Consejos simples para la copia comercio de opciones binarias

Algunos Consejos para copiar el éxito comercial

Copiar el comercio de opciones binarias suena bastante fácil, ¿verdad? Todo lo que tiene que hacer es elegir un buen comerciante y luego montar sus colas de la capa de un millón de dólares. Por desgracia, este no es el caso. Copia de comercio es en realidad una de las cosas más arriesgadas que puede hacer con las opciones binarias. Especialmente si usted se acerca con el marco equivocado de la mente. Lo creas o no, no es tan fácil como parece y requiere algo de estrategia. Asumiendo, por supuesto, que haya elegido una buena plataforma. Para obtener más información sobre las plataformas aquí individuales le sugiero que consulte el foro para lo que tiene que decir LotzBotz. Hay docenas de plataformas disponibles, muchos de ellos poco más que trucos para atraer a los comerciantes. Una plataforma que puedo recomendar esla señal de la colmena que fue elegido como el mejor proveedor de señales opciones binarias para el año 2015 (Ver más en:  opciones binarias; mejor y peor de 2015 ), aquí es una revisión de vídeo del servicio:

Copia de comercio es igual que cualquier otro tipo de comercio; usted tiene que difundir su riesgo alrededor. Ciegamente copiar no es el camino a seguir. El hecho de que un operador te gusta tiene un gran disco, no significa que va a continuar, o incluso si dicho operador se negocia cuando se desea. Sólo por esta razón, es una buena idea para seguir a más de un operador, pero todavía hay riesgos en eso. Usted no desea utilizar brokersopiniones más de un operador si están operando sobre el mismo bien, usted necesita escoger entre 3 y 5 activos y encontrar los comerciantes que usted tiene gusto de cada uno. De esta manera usted se diversifican en dos maneras. En primer lugar, no está confiando en cualquier operador y segundo que no es bloqueado en el único activo. De esta manera si un comerciante o un activo comienza a perder dinero todavía tiene cuatro que están haciendo bien.

En la búsqueda de un comerciante de seguir construir una lista de posibilidades para cada activo. Si usted fuera el entrenador de un equipo de fútbol que le gustaría tener una primera cuerda y segunda a la derecha de cuerdas? La misma idea se aplica aquí. Obviamente, usted quiere escoger el mejor del grupo, el de los oficios tal más registrados y la más alta tasa de ganancias sería mi sugerencia, pero tendrá que tener una copia de seguridad de “por si acaso”. Es posible que el operador que mejor no se negocia suficiente gusta, golpea una mala racha o simplemente se queda atrás en el ranking.Cuando esto sucede es el momento de girar fuera de su cartera y girar en un comerciante fresco.

Al elegir los activos tratan de evitar correlaciones no deseados. Las correlaciones son cuando dos activos se ven afectados por los mismos catalizadores. Se encuentran principalmente en pares de divisas como el EUR / USD y USD / JPY, que, en este caso, mueva opuesta el uno del otro. Es imposible evitar todas las correlaciones, el mercado está entrelazado intricatly juntos, pero se puede evitar las obvias. La razón es simple; en su respuesta contra del propósito de la diversificación. Mi sugerencia es para una cartera copia a ser algo como esto; Oro, petróleo, un índice, una acción y dos pares de divisas no relacionados.

La punta final y quizás el más importante es la gestión de sus operaciones y sus operadores. Utilice los controles de riesgo que ofrece la plataforma, que están ahí por una razón. En pocas palabras, esto significa no sólo tiene que guck seguir y comerciante y sentarse y olvidarse de él. Mantenga sus operaciones pequeñas, se sugiere emplear sólo el 1-3% de su cuenta por el comercio, y siga sólo para duraciones cortas. Si no es así, incluso con una gran plataforma y un buen comerciante, usted podría volver a encontrar su cuenta aniquilado.

Algunas Consideraciones finales

Copia de comercio está bien. Está bien seguir a otra persona de éxito, pero hay que ser inteligente al respecto. La primera línea de defensa es elegir la mejor plataforma. El siguiente paso es copiar activamente el comercio y estos http://www.brokersopiniones.net/ consejos pueden ayudar. No sea un dufus y seguir ciegamente el comerciante caliente del momento. Toma el control de su comercio y tener éxito. Si se entera de algo en el camino aún mejor.