Opciones Binarias – La semana que se viene

Los signos de optimismo han surgido para la economía europea de la deuda montado incluso cuando las conversaciones sobre los EE.UU. precipicio fiscal hoja de vida posterior acción de gracias. Los mercados de acciones de EE.UU. estaban realizando así la semana pasada, y el impulso podría obtener alguna ayuda de dos aquí ofertas clave del mercado de valores esta semana. Uno podría ayudar a evitar el precipicio fiscal de Estados Unidos, mientras que la otra se cierne como una amenaza peligrosa en la que Grecia podría no pagar su enorme deuda.

El rendimiento global de los mercados de valores la semana pasada fue bastante impresionante, especialmente para Europa en el índice Stoxx 600 logró mantenerse a flote a pesar de la agitación política. La misma tendencia se esta página observó en los EE.UU., así como con los mercados de valores que hacen bien a pesar de una semana más cortos gracias a Viernes Negro.

Los Estados Unidos

Funcionarios de la Casa Blanca y el Congreso está todo listo para reanudar las conversaciones sobre el precipicio fiscal esta semana. El presidente Barack Obama, el 18 º noviembre, dijo que se sentía muy seguro acerca de un nuevo presupuesto de Estados Unidos que ayudaría a evitar el precipicio fiscal. Los mercados de Estados Unidos estaban realizando muy bien la semana pasada a pesar de las vacaciones de Acción de Gracias el acortamiento de la semana. Dow Jones subió 3,3%, Nasdaq ganó un 4% y el S & P 500 subió 3,6%.

Los inversores en los EE.UU. están actualmente estrechando su foco en los últimos informes de las actividades comerciales de la semana. Informes clave que deben ser liberados esta semana incluyen el informe de confianza del consumidor y uno en bienes duraderos, este martes, las solicitudes de desempleo semanales informan el jueves y el ingreso personal y los gastos junto con el Índice de Gerentes de Compras de Chicago , que se fija el viernes para terminar la semana de ocupaciones. Libro Beige de la Reserva Federal es probablemente el evento más importante de la semana y está listo para lanzar este miércoles.

El Tesoro estadounidense subastará USD35 mil millones de billetes de 2 años este martes, USD 35 mil millones de valores 5 años el miércoles y USD29 millones de deuda a 7 años este jueves. Standard and Poor índice Case-Shiller de precios de viviendas para septiembre está programado para ser lanzado el martes y se espera que el informe muestre un aumento para el 8 º mes consecutivo. Miércoles también verá un nuevo informe de ventas para el mes de octubre, y el jueves verá la espera de los datos de los hogares octubre. Ambos se espera que estos informes para indicar un mercado más fuerte.

Europa

Mientras que las cosas se ven bien en los EE.UU., señales de optimismo emergen para Grecia en la Unión Europea. Olli Rehn , el comisario de la Unión Europea comentó el pasado jueves que un acuerdo sobre Grecia era inminente ya que el BCE, el FMI y los ministros de Finanzas de la zona euro se reunieron una vez más el viernes.

Las negociaciones con Grecia continúan esta semana

El ministro de Finanzas griego dijo el viernes después de reunirse con el director gerente del FMI y la Unión Europea Los funcionarios que confiaba en que el FMI aliviará los primeros objetivos de déficit que se imponen a la nación europea endeudado. Tal medida ayudaría a Grecia obtener más fondos y probablemente evitar un incumplimiento.

Mientras que Grecia está en ejecución de un lado para evitar el impago de sus deudas, el Stoxx Europe 600 subió 4% en la semana. Esta fue la primera vez que el índice subió constantemente durante 5 días seguidos desde julio de 2011. Las existencias se dispararon incluso después de las conversaciones sobre el próximo presupuesto de siete años para la región de Europa no ir bien ya pesar de una reunión de dos días fallado última semana. Como resultado, Herman Van Rompuy, Presidente del Consejo Europeo tomará una -> Enlace decisión sobre el abandono de la cumbre el 2014-20 presupuesto septenal años que se estima en alrededor de un billón de euros, y en su lugar tratar de llegar a un compromiso en relación con el mismo principio de 2013.

Europa estaba en una sorpresa el viernes pasado como índice de clima empresarial del Instituto Ifo subió inesperadamente, Lea el informe completo con su primera subida después de 8 meses. Esto jugó un papel importante en la Euro de terminar la semana en un alto, subiendo un 1,8% frente al USD y el 3,2% frente al yen.

El calendario europeo también está lleno de vida esta semana con varios acontecimientos significativos que tienen lugar todos los días. Los datos de la confianza del consumidor italiano y alemán serán anunciando la semana. La segunda estimación del PIB del tercer trimestre y los datos de los datos de inversión de las empresas se debe el martes. Miércoles, emplea el ONS trabajadores subempleados informe y los datos de la oferta monetaria de la zona euro. El Banco de Inglaterra Informe sobre la estabilidad financiera, aprobaciones de hipotecas, los datos de la oferta monetaria y el comercio de http://www.brokersopiniones.net/24option/ distribución CBI encuesta son debido el jueves. La semana termina con la tasa de desempleo de la zona euro y la encuesta de confianza del consumidor GfK.

La impresión general parece un poco inestable por lo que se considera Europa. La buena racha de los mercados de valores puede continuar esta semana también, pero mantener un ojo vigilante sobre las estadísticas e informes, mientras que el comercio de opciones binarias esta semana.